El Grupo alcanzó en 2012 unas ventas netas de 715 millones de euros, logrando hacer frente a la difícil situación que atraviesa el mercado, suponiendo esto 93 millones de euros menos que en 2011.
En el último año Sinersis ha apoyado a sus enseñas en la apertura de 25 nuevos puntos de venta, alcanzando un total de 1.583 establecimientos en toda España. Tien21 es la cadena con más tiendas (917), seguida de Milar (427), Confort Electrodomésticos (202) e Ivarte (37).
Para el 2013 entre los planes de fortalecimiento de su posición de liderazgo, el grupo sigue apostando por la mejora continua de los procesos de las sociedades en la gestión de sus puntos de venta, así como por la renovación integral de sus tiendas, por la homogeneización de su imagen de marca y por la apertura de nuevos establecimientos.
Por gamas de productos, la gama blanca sigue siendo el referente alcanzando un 47,5% de las ventas totales del grupo (343 millones €), seguida de la marrón con un 28% (195 millones €), PAE + calefacción un 11,5% (82 millones €), informática y telefonía un 9,9% (71 millones €), y aire acondicionado un 3,1% (24 millones €).