Esta mañana se ha realizado el trigésimo stand de sensibilización y concienciación ciudadana de la campaña de reciclaje de pequeños aparatos electrodomésticos “La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable”.
El pasado 22 de septiembre se inició la instalación de puestos informativos por distintos municipios de Andalucía. Concretamente, Huelva y Motril fueron los lugares donde se dio el pistoletazo de salida a esta actividad que está llenando de folletos y bolsas naranjas con el popular lema de la iniciativa multitud de rincones de la comunidad.
Ya son cinco semanas recorriendo la región y hoy en Torredonjimeno, al dar comienzo la sexta semana de stands, se ha alcanzado la cifra de 30 celebrados, de entre los 180 previstos en el marco de la campaña.
Localidades de las provincias de Huelva, Sevilla, Jaén, Córdoba, Cádiz y Granada han sido visitadas y próximamente los expositores promocionales de FAEL también estarán presentes en muchos puntos de Málaga y Almería, así como en todas las capitales de provincia.