Con motivo de la finalización del Programa de Mejora de Calidad de Servicio del Pequeño Comercio, a través del cual se ha llevado a cabo la implantación de la Norma UNE 175001 de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio, se están celebrando varias Jornadas de Entrega de los Certificados de Calidad a los asociados pertenecientes a la Asociación Andaluza de Electrodomésticos (AAEL).
Para la obtención de tales certificados, los comerciantes tuvieron que pasar una Auditoría llevada a cabo por la empresa certificadora para acreditar el cumplimiento por parte del establecimiento de los requisitos que exige la Norma, procediendo posteriormente a la emisión del correspondiente Certificado de Calidad.
La primera jornada tuvo lugar en la Sede Central de AAEL, situada en Tomares (Sevilla), el 28 de marzo a las 9.00h, a la cual acudieron varios comerciantes adheridos a AAEL. La segunda jornada tuvo lugar en la Sede Central de Milar Codeco situada en Córdoba, el 29 de marzo a las 9.30h, a la cual acudieron varios comerciantes adheridos a AAEL y pertenecientes muchos de ellos al Grupo Milar.