A través de este acuerdo se ofrecerá servicios de software para el proceso logístico las #TiendasFAEL

La Federación/Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, FAEL/AAEL, y la empresa LOGISTIKO LABS, SL, cuya actividad principal se basa en la prestación de servicios de software como solución para optimizar y controlar las operaciones de logística de última milla, han suscrito un convenio de colaboración al objeto de promover los servicios de esta última entre las empresas asociadas a FAEL/AAEL.

Mediante este acuerdo de colaboración, LOGISTIKO pone a disposición de los asociados a FAEL/AAEL una herramienta SaaS y sus diferentes módulos para que distribuidores y retailers puedan controlar y rentabilizar sus operaciones logísticas, y mejorar la experiencia de sus clientes. 

De esta manera, los servicios de LOGISTIKO se suman de forma destacada al Club de Proveedores de FAEL+AAEL, permitiendo a las empresas asociadas a FAEL/AAEL acceder a nuevo canal de adquisición de nuevos productos y servicios. El Club de Proveedores FAEL/AAEL es un proyecto estratégico de la organización que apuesta por la mejora de la competitividad y la diversificación de las pymes del sector que les posibilite una mejor adaptación a las necesidades y transformaciones futuras del sector Electro y Hogar.

Sobre LOGISTIKO

Logístiko es una empresa malagueña, que ayuda a compañías de distribución, operadores y retailers a controlar y rentabilizar su operativa de última milla. Logístiko trabaja en la transformación digital de las empresas a través de sus procesos logísticos, ofreciendo beneficios como:

  • Ahorro de costes: Reducción de tiempo y recursos en la planificación diaria
  • Digitalización: Eliminación de papel y la incertidumbre durante el reparto
  • Rentabilidad: Optimización de los costes por entrega en más de un 12%
  • Centralización: Toda la información en una misma plataforma
  • Asignación y control: despacho y seguimiento a diferentes proveedores
  • Trazabilidad: Visibilidad sobre cada etapa del proceso en tiempo real
  • Oportunidades de mejora: Análisis del negocio gracias a los datos
  • Customer centric: La experiencia de cliente en el centro de las operaciones