FAEL/AAEL, y la empresa andaluza SPRIMSOL, cuya actividad principal es la fabricación de escurridores automáticos y de sus accesorios para la limpieza de suelos, han suscrito un acuerdo de colaboración para promover los productos y servicios de esta última entre los más de 2.400 puntos de venta adheridos a FAEL/AAEL en Andalucía.
Mediante este acuerdo de colaboración, las #TiendasFAEL podrán ofrecer a sus clientes un producto novedoso, de fabricación andaluza, permitiendo así diversificar la línea de artículos de los establecimientos adheridos, pudiendo suponer un incremento de la rentabilidad para los mismos.
De esta manera, SPRIMSOL se suma de forma destacada al Club de Proveedores de FAEL+AAEL, proyecto estratégico de la organización que tiene como objetivo mejorar la viabilidad y competitividad de las pymes comerciales del sector Electro en Andalucía, a través de una mayor diversificación de la oferta de bienes y servicios de los puntos de ventas que les posibilite una mejor adaptación a las necesidades y transformaciones futuras del sector.
Sobre Sprimsol
Fabricante andaluz con más de 20 años de experiencia aplicando la tecnología para optimizar las labores diarias de limpieza en el sector profesional y en el hogar. Sus productos innovadores de alta calidad ayudan a ahorrar tiempo y mejorar la limpieza, evitando esfuerzos innecesarios y lesiones irreversibles. Concretamente, los escurridores automáticos Sprimsol para la limpieza de suelos (Fregola y Fregomatic) automatizan la función del escurrido de fregonas, mopas, paños…
Las señas de identidad de Sprimsol son:
- Fabricación “Made in Spain”: Productos creados para durar. Fabricados con piezas de acero y fibra de vidrio. Ofrecen un rendimiento en el que puedes confiar.
- Ergonomía y Salud: Evita lesiones en espalda, brazos y muñecas y minimiza las bajas laborales. Los únicos dispositivos del mercado que automatizan la función del escurrido en la limpieza de suelos.