Fersay (empresa española líder en el mercado de los accesorios y repuestos para electrodomésticos y aparato electrónico) informa que el suministro de piezas de reparación para estos equipos está creciendo en España.
Por comunidades autónomas, Extremadura registró el mayor crecimiento durante el primer semestre de 2013, con un 24%, el mismo porcentaje que Melilla, le sigue Madrid, con un aumento del 19,4%, Galicia, con un 14,4% y Catalunya, donde las ventas de estas piezas aumentaron un 9,2%. Este crecimiento se ha extendido a 2 de los 35 países en los que opera Fersay con sus más de 4.500 puntos de venta, como son Portugal, donde la venta de piezas de recambio ha aumentado un 34%, y Francia, que solicitó un 20% de piezas más que el anterior semestre.
El director general de Fersay indica “estos datos confirman la situación del sector como oportunidad de fomento para la creación de puestos de trabajo de emprendedores para el autoempleo. Es una realidad que ahora se repara más que se compra”.
Las tiendas Fersay ayudan a que el consumidor encuentre todo lo que necesita en el mismo establecimiento. Esta franquicia suministra más de 142.000 piezas de reparación y además vende productos propios en más de 15 tiendas franquicia de venta.