Huelva y Motril acogieron los primeros stands de la campaña de reciclaje de PAE
El pasado martes 22 de septiembre, la capital onubense abrió la semana de expositores promocionales en Andalucía Occidental y Motril en la zona Oriental. Ambas localidades lo hicieron con éxito y una notable afluencia de público. Se repartieron folletos informativos y bolsas con el lema de la campaña para el transporte de los residuos de pequeños aparatos electrónicos hasta los comercios que disponen de contenedor para depositarlos. Al evento realizado en el municipio granadino acudió Francisco Sánchez-Cantalejo, teniente de alcalde de Motril y responsable de LIMDECO.
Churriana de la Vega fue el siguiente escenario escogido por “La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable”
La localidad situada en la provincia de Granada recibió el puesto informativo de la campaña el miércoles 23 de septiembre en la Plaza de las Palmeras. Hasta allí se acercaron en representación del Ayuntamiento Manuel Morente, concejal de Seguridad Ciudadana, Protección y Mantenimiento, Luis Miguel Gómez Sánchez, concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías y Lourdes Ramírez, concejala de Cultura, Igualdad y Sanidad.
El tercer día de stands se realizó en Almuñécar
El jueves 24 de septiembre continuó la campaña de reciclaje de pequeños aparatos electrodomésticos con el expositor promocional ubicado en la Plaza de la Constitución de Almuñécar. Luis Aragón Olivares, concejal de Medio Ambiente del municipio granadino, recibió una de las bolsas naranjas con el slogan “La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable” que están inundando estos días cada localidad visitada por los Técnicos de la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL).
Osuna y Albolote ponen el broche a la primera semana de stands de la campaña
Al igual que el día del comienzo, el viernes 25 de septiembre se instalaron puestos informativos en Andalucía Occidental, concretamente en el municipio sevillano de Osuna, y en Andalucía Oriental, Albolote (Granada) en este caso. La Plaza Mayor de Osuna se llenó de vecinos interesados en conocer el motivo y los objetivos del evento y asistió Benito Eslava Flores, Delegado de Medio Ambiente ursaonense. Tanto en Albolote como en Osuna siguió la actividad con la visita a distintas instituciones y comercios de la zona para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de la correcta gestión de los residuos de pequeños aparatos electrodomésticos.