¿Necesitas un aire acondicionado, o quizás un calefactor para la noche de #Halloween? Busques lo que busques…¡En #ELECTROBONUS lo encontrarás!. Entra en la Web de reservas www.electrobonus.es, y darás con “OFERTAS TAN IRRESISTIBLES QUE NO LE HARÁS CASO A NADA MÁS”.

Con este mensaje, desde la Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, AAEL, como Organización más representativa del Sector Comercio de Electrodomésticos en Andalucía, y consciente de la necesidad de fomentar el consumo, mejorando la competitividad y modernización del Sector frente a otros formatos comerciales, lanzamos el Portal de Reservas ELECTROBONUS, a través de una Campaña de reactivación de ventas en el sector, coincidiendo con la próxima festividad del 1 de Noviembre,  en los Comercios de Electrodomésticos de Andalucía, #tiendasFAEL

Este espacio único en internet, financiado a través de la Dirección General de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, pondrá en marcha campañas de publicidad, promoción conjunta de ventas y animación comercial, en el que el tejido empresarial del Sector Comercial del Electrodoméstico de Andalucía, encontrará un lugar donde promocionar y darle visibilidad a sus ofertas de forma efectiva y destacada, atrayendo al consumidor e incentivando la reserva de productos y su posterior compra directamente en el establecimiento.

¡¡NO LO DUDES, ENTRA Y PARTICIPA!!. Todas las condiciones, preguntas frecuentes y guías en la web (www.electrobonus.es).
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: Teléfono de atención al cliente: 954 31 31 86 // Email de soporte: soporte@electrobonus.es