AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS HASTA EL PRÓXIMO 8 DE NOVIEMBRE DE 2017

El próximo 22 de noviembre del presente año, a las 19:00 horas, tendrá lugar la el acto de entrega de la II Edición de los Premios “RAEEimplícate”, dirigidos a fomentar la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Andalucía, el cual se celebrará en el Auditorio del Centro Cultural CaixaForum de Sevilla.

En este sentido, dada la fecha de celebración del evento, el plazo para la presentación de candidaturas, el cual comenzó el pasado 25 de septiembre y cuya finalización estaba prevista para este miércoles, 25 de octubre, se amplía hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre de 2017.

Pincha aquí para descargar las Bases

Pincha aquí para descargar el Anexo I: Solicitud de participación

Pincha aquí para descargar el Anexo II: Memoria descriptiva 

II Edición Premios “RAEEimplícate”

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), con la colaboración de RAEE Andalucía, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (CMAYOT), la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), y con el apoyo de los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada (SCRAP), ECOLECERP y Ecoasimelec, ponen en marcha la II Edición de los Premios RAAEimplícate, con el objetivo de impulsar la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Andalucía y poner en valor aquellas buenas prácticas y conductas que sean un referente para el conjunto de la sociedad.

Estos premios tienen por objeto reconocer la contribución a la mejora de la gestión ambiental de los RAEE en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En este sentido, se han establecido varias modalidades de candidaturas para aquellas organizaciones, empresas o personas a título individual puedan optar al premio en su correspondiente categoría: pymes del sector electro y grupos de distribución, entidades locales, instituciones y empresas de relevancia, centros educativos, personas destacadas y medios de comunicación y/o profesionales de la comunicación.

Si está interesado en asistir a la entrega de premios, puede formalizar su asistencia cumplimentando la siguiente ficha de inscripción. Después, envíe el formulario a la dirección de correo: fael@fael.es.

Descargar Ficha de inscripción

Para más información pueden ponerse en contacto con el Departamento Técnico de FAEL en el siguiente número de teléfono: 954 31 31 86.