Un año más, FAEL, Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, como representante de los intereses del sector Electro en Andalucía, pondrá en marcha en estas señaladas fechas, una campaña destinada a incentivar las ventas de las pymes andaluzas asociadas.

Siguiendo este objetivo y teniendo en cuenta la proximidad de la celebración de Halloween, bajo el lema “Tiendas FAEL, tiendas de aquí, ofertas tan increíbles en #tiendasFAEL que cambiarán hasta las costumbres más arraigadas”, FAEL busca potenciar e impulsar el consumo en los comercios de electrodomésticos locales, considerando esta actividad motor de la economía de la comunidad andaluza en materia de PIB y empleo.

Comprando en las pymes de electrodomésticos más próximas, ayudamos al desarrollo local, así como a la mejora y mantenimiento de empleo en nuestras ciudades, contribuyendo así a la generación de riqueza y dinamismo de las ciudades andaluzas.

En este sentido, puede pulsar AQUÍ para descargar el cartel de adhesión a la campaña.

Además, FAEL continua con el lanzamiento del portal web “Electrobonus”, donde de nuevo se apuesta por el comercio local y el encuentro del cliente con el comercio.

Para mayor información y participación de las #tiendasFAEL asociadas, contactar con el Dpto. de Proyectos AAEL/FAEL a través de:

TLF: 954 31 31 86. EMAIL: proyectos@fael.es